domingo, 10 de julio de 2011

Enchanted ~ 1O.

Me sentía lo peor, me sentía un cobarde, tal vez que pensaba de mí ahora, temía que no me quisiera ver más, si quería una oportunidad, era esa, y la perdí, como el tonto que soy.
-Joseph, ¿no has llamado a Demi?- Genial, ahora mi hermano me refriega en la cara lo imbécil que fui. Comí las cucharadas de mi leche con yoghurt más fuerte. La frustración que tenía llegaba al universo.
-No.-
-Deberías hacerlo, han pasado tres días de la última vez que estuviste con ella. Tenía pensado invitarla a la fiesta que le haremos a Kevin, sería genial que se conocieran, ¿no? Además-
-¡CÁLLATE!- me miró con sobresalto, luego, su mirada de indiferencia, si no arreglaba esto ahora sabía que me ganaría mínimo una semana sin que mi hermano me dirigiera palabra. -Lo siento, pero sabes, no entiendo por qué ahora quieres que llame a Demi, si antes te asqueaba que me acercara a ella-
-Me di cuenta que tal vez si estás siendo sincero, ahora-
-No sé si es el momento, Nick-
-Créeme que lo es, si dejas pasar un día de más, puede que te arrepientas, además, ella te necesita-
-¿Qué?- No  sabía que bicho le había picado a mi hermano, ahora poco menos me arreglaba una cita con Demi él mismo, además, ¿para qué me necesitaría ella? ¿para que le rompa el corazón?.
-Lo único que puedo decirte, es que, por favor, la cuides de Trace.- Levantó sus platos, dejándolos en el lavavajillas y se fue.




-¿Qué mierda hiciste?- Había llegado como pude, y me abrió exactamente la persona que menos deseaba ver, pero con la que tenía que encontrarme.
-¿Qué quieres?-
-¡¿QUÉ MIERDA LE HICISTE A DEMI?!- Lo empujé, entré a la casa y cerré la puerta. Si quería discutir esto, tendría que ser de la manera correcta. Mi corazón latía a mil por segundo y no era necesariamente por emoción.
-No hice nada que ella no haya querido- dijo en un tono tan... pervertido, que por un momento el asco borró mi enojo. -¿Qué acaso tú no quisiste nada con ella la otra noche, o no pudiste, Jonas?.-
-Cállate- tenía mis puños apretados, sentía una furia tremenda en mi interior, que se iba convirtiendo en un sudor desesperante, no quise mirarlo a la cara.
Sentí a alguien entrar desde el patio, acercándose a la sala en dónde estábamos. Era ella. Iba hojeando un cuaderno cuando se dio cuenta de que yo estaba ahí, sólo me miró, fui hacia ella, haciendo a Trace a un lado de un sólo empujón, "Demi" dije patéticamente, y la abracé. Ella hizo todo lo contrario a lo que yo creía que haría, rodeó mi cuello con sus brazos y acomodó su cara entre mi hombro y mi cuello. Cuando sentí su respiración en mi piel me estremecí por completo, ¿de qué más era capaz esta chica? Con sólo pensar en ella me volvía loco.
-Perdóname-
Se separó de mí, quedando yo parado en la nada como un idiota.
-¿Por qué debería perdonarte? No me has hecho nada malo- contestó sonriendo.
Y me acordé de la razón por la que había venido, me di vuelta rápidamente pero Trace ya no estaba ahí. Ella observó mis ojos llorosos, se acercó a mí preocupada.
-¿Qué sucede, Joe?-
-¿Qué te hizo Trace?- Se abrazó a sí misma, como tratando de protegerse. -¿Qué te hizo?- dije tomándola de los hombros, a lo que ella reaccionó dando un paso atrás, soltándose. La desesperación me consumía más y más.
-Nick te lo dijo... ¿no?- su mirada era tan triste, sea lo que sea que le haya hecho, lo mataría por eso.
-Me dijo algo, pero no tengo idea de qué pasó contigo- no paraba de moverme, en cualquier momento explotaba. Me tomó de la mano, entrelacé nuestros dedos, necesitaba estar más cerca de ella, de cualquier forma. Salimos por la puerta principal, "vamos a caminar" fue lo único que me dijo. 
Caminamos sin hablar, sólo con nuestras manos unidas, hasta llegar a un parque, habían algunas familias, niños jugando, parejas abrazadas o besándose. Buscamos un lugar despejado y nos sentamos sobre el pasto, nos llegaba un poco de sombra, pero el calor no se iba, aunque no era un calor agobiante, era un aire tibio. Al principio nos sentamos de piernas cruzadas uno frente al otro, ella empezó a jugar con el pasto, sacándolo y dejándolo caer otra vez. "¿Qué?" dijo sonriente al notar que no despegaba mi vista de ella. Sólo mostré una tímida sonrisa, pero no pude evitar volver al tema de antes, del principio.
-¿Me dirás que pasó?- Ella suspiró, giró un poco para acomodarse, estiró sus piernas, yo repetí su acción, quedando a su lado. Y me contó todo, con cada palabra esa alegría de sus ojos se desvanecía, y de nuevo, mi enojo se acumulaba más y más. Cuándo terminó, se quedó mirándome, no encontraba palabras para describir lo que sentía, no sabía que podía decirle después de lo que me contó, tomé su barbilla depositando un beso en su frente, y la rodeé con un brazo, de a poco nos fuimos recostando hasta quedar ambos tendidos en el suave pasto que crecía verde, su cabeza en mi pecho, y sus manos en mi estómago. Otra vez la paz volvía, ella tenía esa cosa especial que me encantaba, la miré, ella me sonrió y yo le devolví el gesto, la acerqué más a mí, con mi mano en su espalda. Quería olvidarme de todo por un rato, pero el miedo volvía, no quería hacerla sufrir, no quería hacer lo mismo de siempre, lo que todos me advertían, lo que todos sabían que haría. Yo solo quiero que ella esté bien, pero la quiero junto a mí.



2 comentarios:

  1. OMJ!! Estan dmc buenos los cap!!! Sorry x no leer antes :( pero no abia entrado a la pag :S
    Siguela proto plz!! Qiero saber qe pasa cn Joe y Demi :)
    Atte: Geral Rojas Ferrer

    ResponderEliminar
  2. diosssssssssssssssssssss, amo esta novela con todo mi ser. es la mejor de jemi que he leido c:

    cuídate.

    ResponderEliminar