viernes, 5 de agosto de 2011

Enchanted ~ 15.

¡Lectoras! (si es que me queda alguna). Perdón por demorarme tanto en subir el capítulo, pero no se me ocurría nada para hacerlo interesante :( ahora saben un poco de qué pasaba con los Jonas... antes. Já, bueno, si les gusta mi novela, díganmelo, si quieren algo especial, pueden pedirlo y yo puedo adaptarlo para agregarlo a la historia, y si creen que a alguien le va a gustar la historia que estoy haciendo, no me molestaría que me recomienden :3 jajaj eso, las aprecio mucho, gracias :D
______________________________________________________________


-Cariño, ¿a dónde vas?- Escuché la voz de mi madre cuando estaba poniéndome mi chaqueta.
-A ver a Demi- sonreí, pero ella me devolvió una de esas sonrisas llenas de compasión -¿Qué pasa?-
-Nada, me alegra verte así, pero también me preocupa- sonrió, otra vez, compasivamente.
-¿Cómo así?- Traté de parecer despreocupado, pero tenía claro que ella intuía todo lo que yo hacía, o sentía.
-Estás tan grande, Joseph. Haz crecido tanto- dijo emotiva. Caminé con ella hasta el sillón.
La abracé, estaba serio pero tenía ganas de reír. 
-Mamá...- de verdad, no sabía que decirle. Pero ella se encargó de llenar el espacio de silencio, al parecer lo tenía planeado. Esto no era sobre mi madre, era sobre mí.
-Joe, no quiero que te pase lo mismo que con Camilla- Bien, esto me tomó por sorpresa, aunque no debió haber sido así -Estabas así también cuando comenzaste con ella, y no quiero que termine igual-
-Mamá- dije dándome ánimos yo mismo -no fue lo mismo, mira, tal vez sí, pero Demi es diferente ¿no te has dado cuenta? Y de todas formas, sigo siendo yo el que tiene que cuidarse, pero de no lastimarla, porque ella no sería capaz de... hacerme algo malo, ya sabes, no es Camilla-
-Está bien- mencionó melancólica y acariciando mi mejilla. -¿Ya te comprometiste con ir a buscar a Demi?- ¿Qué? ¿Por qué cambiaba de tema tan rápido?
-No, de hecho... quería pasarla a buscar como sorpresa- sonreí
-Bien, diviértete- me levanté del sillón, cuando estaba en la puerta agité la mano para despedirme -No te olvides de invitarla a mi cumpleaños- "Está bien", contesté.
Estaba por salir, pero no estaba seguro de lo que hacía. "¿Está Nick en su habitación?" pregunté casi gritando, mi mamá me contestó que sí. -Creo que hoy no saldré- dije y partí corriendo en dirección a la segunda planta. Entré inmediatamente la pieza de mi hermano, todavía corriendo.
-¡Hey! ¿Qué te pasa?- dijo de mala gana. Si me preocupaba eso, me enojaría con él, por lo que decidí ignorarlo.
-Nada, ¿te has dado cuenta de qué hace mucho tiempo no estamos juntos como hermanos?- Me tiré de espaldas a su cama, haciendo que rebotara, dónde él estaba viendo televisión. Nick sólo me respondió con un "hmm" mientras hacía zapping. Conté hasta diez en mi mente, quería evitar al máximo introducirme en el fangoso terreno de las discusiones.
-¿Cómo está Miley?- insistí, casi eufórico. Tal vez olvidé tomarme la medicina para la hiperactividad.
-No lo sé- dijo como obligado.
-¿Mamá nunca te ha dicho algo de Miley?- continué.
-¿Por qué?- respondió, esta vez interesado, lo supe porque cuando se lo mencioné dio un respingo y me miró con sus ojos como platos.
-Nada malo. Lo que sucede es que, mamá acaba tratar de aconsejarme respecto a Demi.- "¿Por qué?" repitió. -No lo sé, dijo que no quería que me lastimaran de nuevo-
Me miró de forma extraña, pero con la misma compasión que mi madre. Digamos que Camilla fue la primera novia oficial que tuve, no digo "primer amor", aunque, en ese entonces, yo juraba que era mi media naranja. Era unos cuántos años mayor que yo, no muchos, pero varios. La verdad, me interesé en ella ya que Kevin llevaba un tiempo con Dani, y Nick había conseguido su primera novia. Yo había tenido varios affairs antes, pero nada serio, hasta ese entonces. Le entregué todo a ella, me sentía enamorado, en parte lo estaba, pero lo que más me podía era el deseo. Todos me advirtieron, cómo ahora, pero era al revés. A mi madre no le gustaba Camilla, para nada. A mi padre le era indiferente. Frankie no se llevaba bien con ella, porque decía que mi novia no quería jugar con él. Y mis otros dos hermanos, sencillamente, me dijeron "NO". Pero, como mi testarudez es mayor, aún más grande de lo que mi cuerpo puede soportar, no los escuché. Todo terminó peor de los que todos pensaron, me destruyó lo mejor que pudo, no paró hasta asegurarse de que me viera como un perro indefenso. Pero me sentía más como un zombie, ella me lavó el cerebro, me alejó de todo lo bueno, era su robot. Todavía me era difícil superarlo. Cuando estaba con Camilla, me decía que duraríamos más que cualquier otra pareja, que estaríamos juntos por siempre. Pero ahora, aunque dejó cicatrices medio abiertas, ella está fuera de mi vida hace bastante tiempo, en cambio, mi hermano mayor se casó con Danielle, y Nick todavía sigue, con su primer amor.
-¿Crees que Demi sería capaz de lastimarme?- pregunté.
Mi hermano me miró, noté su mirada algo decaída, pero con él, era casi imposible saber qué era lo que realmente estaba sintiendo o pensando.
-No, ¿no has notado cómo te observa?. No sé qué le hiciste Joseph, pero te adora- sonrió, pero de su forma particular, sólo una débil curvatura y sin mostrar los dientes. Yo, sonreí, sonreí de verdad.
-¿Por qué tienes tanto problema con que esté con ella?- ya sé, estaba tratando de evitar el tema, pero tenía esa duda, y salió automáticamente de mis labios.
-Perdón- suspiro cabizbajo -es que... ya sabes, no quiero que ella sea como, otra "Risitos de Oro"- rió.
-¡HEY!- dije pegándole con mi puño en el brazo. -yo nunca le dije así a Taylor, ella lo inventó.- su recuerdo surgió como una mezcla de repulsión con ganas de carcajear.
-Y aún no te deshaces de ella...-siguió, riendo.
-Tú mejor te callas, Nicky- esta vez me tocaba molestar a mí. -Mira que Selena no te olvida- él trató de aguantar su risa, pero no pudo, nos reímos bastante, de nuevo me sentía conectado a mi hermano.
-Pero Joseph, de verdad, perdón- se puso serio -pero, con lo que pasó con Trace y... todo lo que vivió Demi, ¿aún no sabes por qué se vino a Los Ángeles, cierto?-
Bien, con nombrar al imbécil tuve suficiente como para dejar de reír. Sentía tanto asco por él, sigo buscando ocasión para descargarme. Pero, Nicholas tiene razón, no sabía las razones de por qué Demi ya no vive con su familia, creía conocerla, me dí cuenta de que la estaba ignorando totalmente, si quería ser algo más, debía preguntarle, y si pudiera, ayudarla.



1 comentario:

  1. Esta Muuuuuuuuuuuuuy bno el cap!! No importa qe t ayas dmorado un poco en subir!! Yo igual me dmoro un poco (muxo) cuando tngo q subir caps. en my blog principalmente x el tma dl liceo y esas cosas :S
    Sube pronto plz! :) Esta dmc bueno, t lo vuelvo a repetir!
    Atte: Geral Rojas Ferrer :)
    Cdte! Besos! xD

    ResponderEliminar