jueves, 26 de mayo de 2011

Enchanted ~ O5.

Tal vez por fuera parecía tranquila, pero en mi interior estaba ocurriendo un verdadero terremoto, no de una mala forma, sino todo lo contrario, era de una manera diferente, que nunca sentí antes. De algún modo me las arreglé para que esas palabras salieran de mi boca.
"Es un gusto, Demi" cité en mi mente.
- Y bien... señorita - dijo aclarando su garganta - ¿qué la trae por estos lugares?
- ¿Dónde? - dije con una expresión de asombro.
- A mi casa - rió.
- ¿Te molesta que esté aquí? - mencioné algo preocupada, pero en realidad no me sentía así, para nada.
- No...- sonrió, mientras fijaba aún más sus ojos en los míos.

-¿Demi?- Volteé para ver al hermano de  este hermoso chico (aunque debo aceptar que ambos eran hermosos) - Está aquí, Miley- dijo mirando hacia el suelo y riendo, sarcásticamente.
- Bien, creo que ya conociste a Joe- mencionó Miley saliendo de la habitación en la que se encontraba hace algunos segundos.
No entendía, ambos hablaban y miraban con burla, sarcasmo, no sabía como definirlo, la verdad.
-Sí ¿qué... qué sucede?- respondí al fin recuperando el aliento con que me había dejado el conocer a "Joe", volví rápidamente mi mirada hacia atrás, dónde estaba él, que miraba serio. Miré a Nick y mi amiga otra vez.
- Nada - dijo él con esa sonrisa que no podía comprender, de nuevo.
- Nick...- mencionó al fin Joseph, caminando hacia su hermano, éste, lo imitó, y quedaron a la mitad de la distancia en la que estaban antes, quedando Miley y yo tras cada uno de ellos.
Se alejaron un poco de nosotras, y se acercaron entre ellos mientras que empezaban, al parecer, a discutir. "No quiero que lo hagas de nuevo" escuché decir al novio de mi amiga, de mi hermana. Me acerqué a ella, mientras Nick y Joe nos señalaban con las manos alternadamente.
-¿Qué sucede?- pregunté.
-¿Qué te dijo Joseph?- dijo inmediatamente, sin oír mi pregunta
-Nada, nada, se presentó... nos presentamos, ambos-
-Ah.-respondió mirándolos. Yo la imité. Nick resoplaba y Joseph se volteó yendo hacia su habitación, pero sin cerrar la puerta.
-¿Qué pasa? ¿Qué le dijiste?- insistí apenas Nick se acercó a nosotras.
-Nada.- contestó indiferente.
-¿Por qué no me contestan? ¿Qué hice?- Tal vez exageraba, pero solía hacerlo, además, el que no me explicaran el por qué de esto ¿que era lo que hice mal?
-Tú no hiciste nada, pero no me gustaría que mi hermano te lastimara, ya sabes... - observó a Miley- no tiene muy buen historial, me refiero, suele hacer lo mismo siempre y...-
-¿Qué? Sólo... nos estábamos presentando, nada más. ¿Qué creías... que íbamos a...?- Me detuve, ni yo sabía lo que creía que iba a pasar. Sólo estaba pasando.
-Mejor bajemos ¿sí?- Sugirió Miley en su dulce modo de hablar para arreglar tenciones.
-Sí- contesté cabizbaja.

Ya en la cocina, tomamos agua, pero no me atrevía a romper ese silencio incómodo con que habíamos dejado todo.
-Lo siento- le dije a Nick.
-¿Por qué?- me respondió dejando su vaso en la mesa, y con cara de sorpresa.
-No sé, por...-
- ¿Qué hacen aquí chicos?- Dijo su madre, Denise, irrumpiendo con una dulzura perceptible a millas. -¿Quieren que les prepare algo para comer?-
- No te molestes, Denise, gracias- mencionó Miley, sonriendo, como siempre.- Nos prepararemos algo nosotros mismos-
Aún con mi vaso en la mano y una sonrisa en mi cara me di vuelta. Lo que recuerdo desde ahí es que al hacerlo, choqué con algo o "alguien", derramando agua, el vaso cayó pero luego una mano lo atrapó en el aire.
-Lo siento mucho, perdón- dije casi sin aire, y luego de estirarme otra vez por mi fallido intento de no dejar caer el vaso.
-Wow, ¿tan nerviosa estás de verme?- Dijo mostrando su ahora mojada polera y riendo, al igual que yo.
-Wow, ¿Tan feliz estás de verme?- dije con esa sonrisa que llega a comerse mi cara.
-Tal vez- respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario