sábado, 14 de mayo de 2011

Enchanted ~ O4.

Entonces fue cuando la vi posar sus ojos en los míos, mientras que sus mejillas se sonrojaban y su boca quedaba semi-abierta. Después de nuestro fallido diálogo, silencio incómodo.
- Sí, pude darme cuenta de que caíste - reí, al mismo tiempo que ahora ella me miraba ofendida - lo siento-.
"No importa" me respondió yéndose, no podía dejarla hacer eso. Se dio media vuelta y entonces tomé su mano - ¿como te llamas? - volví a sonreírle.
- D-d-d-dem-de-Demi - dijo apenas.
-¿Demi?-
- ¡Sï! - elevó la voz algo molesta y cabizbaja.
- Wow lo siento por tratar de presentarme en mi propia casa a la chica que cayó a mis pies de repente cuando abrí la puerta. Por cierto ¿qué hacías? - 
Se sonrojó más de lo que estaba y me hizo soltar su mano, la agarré de su muñeca instintivamente pero se quejó y me alejó bruscamente. "No es tu problema".
- ¿Qué no? Pero si me estabas espiando - dije en modo de exigir una respuesta.
- ¿Cómo te llamas? - Callé.
- ¿Cuál es tu nombre? - insistió. Ahora calmada.
- Joseph - respondí a ragañadientes.
- Bueno, Joseph, de hecho creo que tu hermano me invitó - 
- ¿Crees? - la interrumpí. Se fue. "Genial" pensé, qué buena presentación.
- Espera... - suspiré - Quiero hacer todo de nuevo - dije mientras la alcanzaba y me posaba frente a ella, su vista quedó en mi pecho y no la movió de ahí. No decía nada, no hacía nada, no se movía. Alzé su rostro poniendo mi mano derecha en su mentón y luego en su mejilla, le sonreí, otra vez.
- Me llamo Joseph, pero dime Joe - 
- Joe - repitió ella mientras sonreía. Esa fue la primera vez que la vi sonreír esa hermosa sonrisa. - Yo soy Demetria, puedes decirme Demi -
- Es un gusto, Demi - 



No hay comentarios:

Publicar un comentario