lunes, 6 de junio de 2011

Enchanted ~ O7.

"Rayos, tengo hambre". Fui a buscar una manzana a la cocina, me sentía más cómoda ahora que terminaba mi segunda semana en esta casa, en Los Ángeles, en mi nuevo hogar. Aunque me sentía como una intrusa en esta familia, siempre me han tratado bien, pero una cosa era verlos de vez en cuando, otra era vivir con ellos.
Creía estar sola, cuando escuché pasos por el living, fui a ver.
-Hola, Demi- dijo Trace con una sonrisa al verme.
Estos últimos días me había quedado en casa, y había aprovechado de hablar con él, de ponernos al día, de contarnos todo lo que habíamos vivido, él ya sabía la verdadera razón de por qué estaba viviendo con ellos, pero, igualmente, le conté todos los pormenores.
-¿Entonces, cuándo salimos?- se acercó a mí y nos sentamos en la terraza
-No lo sé, con estos días que tenemos- miré al cielo, el verano empezaba- podríamos ir a la playa- sonreí.
-No me gusta la playa- dijo cortante.
-Oh- mencioné sin mayor insistencia y con un dejo de voz. Sentí algo vibrar en mi bolsillo.
<< Hola, linda. :) Voy hacia tu casa, nos vemos. Joe. >>
Inmediatamente una sonrisa se dibujó en mi rostro, no lo veía hace días, había decidido no ir tan seguido para no molestar, ahora él venía a verme, era un encanto.
En un rato después logré escuchar el sonido del timbre, podría estar segura de que era él, abrí la puerta para confirmar mis suposiciones.
-Hola- dijo animadamente, sonriéndome
-Pasa...-lo interrumpí, abriéndole paso hacia la casa
-Hola- repitió del mismo modo, cerrando la puerta tras él, se acercó a mí y con un brazo rodeó mi espalda dejando un dedicado beso en mi mejilla. Me estremecí. ¿Por qué?. Además de ser... perfecto.
Me observó por un momento y luego tras de mí escuché una voz, de la única persona que estaba conmigo en la casa antes de la llegada de Joe.
-¿Qué haces aquí?- protestó.
-Vine a ver a mi... amiga- enfatizó- sólo vine a ver a Demi.- contestó guiñándole un ojo a Trace, que se alejó.
Eran, en realidad, pocos los días en que no lo había visto, pero hablamos y reímos como si nuestra distancia hubiese sido de un par de semanas.
Le invité algo para tomar y luego subimos a mi habitación. Miley estaba viendo a sus parientes en Nashville junto a su padre. Trace no compartía sangre con Billy, por lo que se quedó. Era raro quedarme con él, pero su padre insistió en que le tenía la suficiente confianza como para "cuidarme". No hablábamos mucho, sólo a la hora de comer, el resto del tiempo lo pasaba sola, escribiendo o puliendo mis canciones, sacando fotografías, aunque a veces me venían esos recuerdos a mi mente, en algún momento tendría que afrontar la realidad que estaba viviendo, a veces lloraba, lloraba hasta no tener más lágrimas, pero la tristeza seguía ahí, y sólo tenía una sola escapatoria... acomodé mis pulseras, haciendo como que me arreglaba el cabello, miré a Joseph y me di cuenta que sus ojos estaban posados en mi rostro. Sonreí, sin mostrar mis dientes.
Pero él seguía igual, cómo buscando algo entre mi cara, como tratando de descubrir un secreto.
-¿Qué?- reí. Él sonrió ladeando sus labios, Dios, era tan lindo, ya no podía ocultar que me gustaba, ya hablaba bastante con él, me mencionó su "amiga" hace unos momentos, pero... no creía poder realizar la idea de llegar algún día a estar con él, o alguien como él. Pero me inspiraba tanta confianza, por lo que me era fácil charlar con él, tenía, sentía un aire familiar.
-Nada, sólo... me gusta mirarte. ¿Te han dicho lo linda que eres?- ¿de verdad me estaba diciendo esto? lo único que pude hacer fue reír nerviosamente.
-Tú risa- siguió- es genial, es hermosa - Me sonrió, acercándose a mí, "excelente" me dije para mi misma, ahora me pondré roja como tomate y lo notará.
-Joe...- me miró en señal de que continuara- tú... ¿no te llevas bien con Trace?- pregunté borrando la pizca de euforia que me quedaba.
- No - dijo rápidamente - es decir, es una larga historia. Seguramente él me dará una excusa para contártela - rió sarcásticamente.
-Chicos...- dije suspirando y recostándome en la cama, un segundo después comencé a reírme como loca.
-Qué complicados ¿no?- dijo Joe imitándome y reímos juntos, recostados en mi cama. Wow. Este chico revolvía todo en mi interior.
Después de recobrar el aire por nuestras carcajadas, lo miré, aún sonriendo, pero él se me había adelantado y me observaba con una tierna sonrisa.
-Hey- me dijo con esa mirada coqueta puesta en mis ojos, tenía su antebrazo derecho apoyado en la cama, y acercó su mano izquierda a mí, acomodó mi cabello tras mi oreja, sonrió.
Ahora sí, me sentía roja como un tomate, la temperatura me había subido de pies a cabeza y en mi mente sólo estaba él.
Pero todo se esfumó y ambos nos sobresaltamos, sentándonos sobre mi cama.
-Lamento interrumpir tu conquista, niño- dijo Trace fríamente a Joseph, luego a mí -Demi, ven, tengo que hablar contigo.-
Me levanté y caminé hacia dónde estaba él, apenas estábamos lo bastante cerca me tomó de las caderas y posó fuertemente sus ojos sobre los míos.
-¿Está bien si te dejo sola?- dijo dulcemente. ¿Que si me molestaba? Siempre me dejaba sola.
-No... anda tranquilo- sonreí tomando sus manos y dejándolas a sus costados. Y me di vuelta para entrar otra vez a mi habitación. Joe estaba totalmente estirado sobre los cojines, con sus manos bajo su cabeza, mirando el techo. Por cierto, sus músculos se veían enormes, y su polera se le había subido un poco, por lo que veía sus oblicuos y su "six pack". Me quedé embobada mirándolo, me sonrió, temí que me haya descubierto en esa situación, fui hacia él y me senté en la orilla de la cama.
"Hey, déjame algo de espacio" reímos y se corrió un poco, palmeó el cubre camas insinuando que me acueste junto a él. Sólo me senté. Él se quedó mirándome.
-¿Qué?- dije riendo. El sólo esbozó una pequeña sonrisa y acomodó su cabeza en mis piernas. No supe que hacer, mis manos querían acomodarse sobre su cabello, y lo hicieron, aunque las detuve, no completamente, pero mis movimientos eran tímidos. Él de a poco iba cerrando sus párpados, y yo no podía borrar la sonrisa de mi cara, esto tal vez iba muy rápido pero en realidad, era en lo que menos pensaba. Me encantaba estar con él.

2 comentarios:

  1. New lectora :) me gusto muxo tu nove!! me encanta Jemi :)
    Siguela plz!! Qe pasara cn Joe y Demi ahora??
    Me qede cn la intriga xP
    Buenoo solo eso... Byee Besos!!
    Atte:Geral Rojas Ferrer :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar