sábado, 16 de abril de 2011

Enchanted ~ O1.

Hola, me presento, soy Andi de @wakeupandi ohsí. Y... eso, quería escribir una nove Jemi, la escribiré antes de publicarla y eso, asi que habrá pasado un buen tiempo desde ahora hasta que la lean, si es que la leen. Será Jemi, no les digo nada más, ojalá les guste :)

_______________________________________________________


Tenía tanto de miedo de llegar a este momento, tenía tanto miedo de enfrentar esta realidad. Y ahí estaba yo, en la ciudad a la que muchos desean ir, en la ciudad de mis anhelos. Olvídate de todo. Me repetía a mí misma, pero ese era el menor de mis problemas. Oí a alguien gritar mi nombre en la distancia, entre todo el barullo, volteé. Me sentí mareada, ahogada, pequeña; tanta gente, tantos rostros. Después de un momento logré aclarar mi vista, ahí estaba mi mejor amiga, la mejor de todas. Corrí hacia ella, no sé como con lo cargada que estaba. Nos abrazamos.


- Demi, cariño, que gusto verte - Dijo su madre acariciando mi mejila.
- Ven, dame tus maletas - Mencionó su padre, tanta atención de repente me abrumaba un poco. Tomó mi equipaje para pasarle mi guitarra al chico junto a él.
- Es tan genial verte de nuevo - Siguió Miley después de sonreir como siempre.
No le contesté, por la razón de escuchar una voz detrás de mi, tan conocida. Y un pequeño roce en mi brazo
- ¿Te acuerdas de mí? - Lo miré confundida - Soy Trace -.

______________________________________________________

Eso por ahora, para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario