martes, 12 de julio de 2011

Enchanted ~ 12.

-¡NIIIIICK! ¿Cómo me veo?- Me había puesto unos shorts negros y una polera común y corriente. Entré a su pieza de un golpe, pero estaba vacía. Volví al pasillo y entré a la pieza que estaba casi al final del pasillo, a dos puertas de la mía. -¿Kevin?- Toqué la puerta, y nada... escuché voces del otro lado dónde estaba, por la sala de estar, fui rápido y sólo estaba Elvis, el perro de Nick. Aunque no me había equivocado respecto a las voces, las provenían de abajo.
Bajé sigilosamente, y vi a toda mi familia en la sala, junto con Miley, su hermano "el imbécil"... y Demi.
-Hola- dije fuerte haciéndome notar, todos me quedaron mirando. Pero yo sólo quería que ella lo hiciera, me acerqué a saludarla, "hola" dije otra vez, y ella me saludó, le di un beso en la mejilla y me senté dificultosamente a su lado tomando a mi hermanito en brazos y dejándolo arriba mío, el reclamó con un "hey!" para luego largarse insultando por lo bajo. Todos me miraban curiosos mientras las mejillas de Demi estaban cada segundo más rosadas.

-Hola Joe- dijo Miley dejándose ver al lado de Demi.
-Hola- sonreí, vi "al imbécil" junto a su hermana, estiré mi mano y lo saludé, aproveché de dejar mi brazo alrededor de Demi, en su espalda, y puse mi mano en sus costillas, la sentí estremecer.
Todos seguían mirándome, en silencio, sobre todo ahora.

Afortunadamente más invitados empezaron a llegar, los chicos ayudaban a mamá con la comida, sólo quedábamos Demi, Miley, Nick, Trace y yo en la sala.
-¿Me acompañas afuera?- Susurré en su oído. Ella me miró y sonrió, lo tomé como un "sí". Me puse de pie delante de ella y estiré mi mano, ella la sujetó. Me encantaba poder sentirla conmigo. Pasamos por el frente de Trace, y salimos hasta el patio.
Habían unas cuantas mesas adornadas con algunas flores, y platos de comida. Fui en busca de algo para mi estómago, aún de la mano de Demi.
-¿Quieres algo?- pregunté con un canapé en mi boca y otros cuántos en mi mano. Ella rió y negó con la cabeza. -¿Por qué me miras tanto?- sonreí hasta que me di cuenta de lo asqueroso que debía de verme con mi boca llena de comida. -Lo siento-
-Me encantas- dijo apoyándose en la mesa, yo me puse en frente de ella. No pude evitar sonreír de nuevo, pero me aseguré de tragar toda mi comida antes. -Me encanta tu forma de ser, Joe-
-¿Te estás declarando? Debería hacerlo yo primero, ¿no crees?- Dije acercándome.
-Tonto- golpeó mi brazo con su puño y una pequeña sonrisa apareció en su cara. Me acerqué aún más,  podía sentir su respiración en mi rostro, podía sentir su delicioso olor aún mejor. 
Acomodé mis manos en su fina cintura y esta vez hice que ella se acercara a mi, nuestros cuerpos chocaban. Sus labios, no podía dejar de mirar sus labios, no podía aguantar más. Agaché mi cabeza para poder llegar a su altura, estaba decidido. Estaba a punto de tocar sus labios, cuando ella se movió, haciendo que yo apenas besara la comisura de sus labios.
-¿Te estás vengando de mí?- mencioné en su mejilla, ella rió.
-No- se separó de mí sonriendo- ven, ya llegaron casi todos- me tomó de la mano y vi alrededor, efectivamente ya estaba la mayoría de los invitados en el patio. Fui a saludar.
-Iré adentro- dijo ella, la observé caminar hasta que llegó a la puerta, me tenía vuelto loco.
-¡Bien, chicos!- escuché, era mi hermano Kevin hablando por un micrófono -ya están aquí, así que... ¡podemos comenzar!- 
No sabría decir la cantidad de personas que habían, pero el patio estaba lleno, no atestado, pero sí había mucha gente. Inmediatamente empezaron a tirarse a la piscina,  no me extrañaba, ya que hacía un calor insoportable. Otros estaban en el bar, o en las reposeras, pero estaban todos con traje de baño. Me saqué la polera y me dirigí a la caseta del DJ. Llegaron Garbo y Jack, supuse que venían saliendo de la piscina por lo mojados que estaban ambos.
-Wow, ¿viste a tu novia?- dijo Jack arqueando las cejas. Ambos miraron a la misma dirección, al bar, yo también. Ella estaba ahí, con un bikini azul oscuro... se veía hermosa.
-¿Por qué la andas mirando?- Pregunté medio en broma, medio en serio. Nunca había sido muy celoso, pero con ella era todo diferente.
-No sé, tal vez sea por el chico con el que está hablando, por el hecho de cómo la miran todos, o porque es sexy.- continuó Garbo. -Bueno, cada una de las opciones que te di tienen que ver con la otra-
No quise decirle nada, pero fui directo hacia ella, era el mismo rubio con el que estaba hablando la otra noche, no pude creer cómo no lo reconocí antes. Además, todos ahí la estaban mirando como perros hambrientos, no podía dejarlos.
-Hola- dije al llegar a su lado, enrollé mi brazo en su cintura, apegándola a mí, ahora podía sentir su piel tibia contra la mía. -¡Oh! Cody, ¿qué haces aquí? ¿viniste a ver a Miley?- Nick ya había tenido problemas con este chico, por lo tanto los había tenido yo con él también.
-No, tu madre me invitó, de hecho- contestó triunfante.
-Bien por ti- dije sin mayor interés -Demi ¿puedes venir un segundo?- no esperé a su respuesta, sólo la saqué de ahí. Me miraba confundida.
-¿Qué sucede?- dijo al fin.
-Te quería decir que te ves linda- sonreí
-¿Y por eso me interrumpiste cuándo estaba hablando con Cody?-
-¿Interrumpí? Te salvé, él es un tonto. Además, ahora todos pueden ver que estás conmigo-
-¿Qué?-
-Todos te están mirando, me molesta.- seguía mirándome como antes -Aunque esto es tu culpa por tener un trasero tan sexy.
-¡Joe!- dijo en un chillido que apenas se escuchó.
-Lo siento- reí -Pero es verdad, me molesta cómo todos te miran-
-Haz algo al respecto- dijo con esa linda sonrisa que tiene.
-¿Quieres que le pegue a cada uno de ellos? Me molestan, pero son mis amigos, aunque puedo hacer ESTO- dije alzándola desde su cintura y lanzándome al agua junto a ella. Ella gritó mientras yo saltaba, caímos, apenas emergimos desde el fondo gritó "¡Eres un idiota!". Reí.
-Pero me adoras tal como soy- me aferré a ella, abrazándola fuertemente, juntando nuestros cuerpos bajo el agua.
-Sí, lo sabes- entrelazó sus muñecas tras mi cabeza, abrazándome del cuello y besando mi mejilla.
Esperaba que todos ellos nos hayan estado viendo, pero lo único que pensaba en ese momento era cuánto la quería, cuánto quería estar con ella. El resto de la tarde la pasamos entre risas y piqueros con mis amigos, pero en ningún instante me separé de ella. En ningún momento lo quise, y ella tampoco.



2 comentarios:

  1. lo que debe ser bañarse con joe rekgjegkjrke <3

    ResponderEliminar
  2. Ooh!! xfavor suguela prontoo!! Esta dmc buenaa!!! plz!! :)
    Qe suerte la de Demi de estar cn Joe :S jajajajajajaja!! Siguela!! :D
    Atte: Geral Rojas Ferrer

    ResponderEliminar