domingo, 24 de julio de 2011

Enchanted ~ 14.

Primero que todo, quiero agradecerles a todas las lectoras que tengo, puede que sean poquitas, pero me emociona ver el que esperan con ansias un nuevo capítulo. Aprovecho de disculparme por haber dejado de subir por varios días, pero andaba viajando y no tuve oportunidad de conectarme, hasta ahora eso, sólo quería agradecerles :) atte. Andi.-


__________________________________________________________________


Aún sentía su dulce aroma impregnado en mi nariz. Estábamos acostados en el sillón, era estrecho pero nos acomodamos como pudimos, nos abrazamos, la sujeté más fuerte, no quería dejarla ir, aunque esto tal vez era sólo el comienzo, sí, era un nuevo comienzo, un camino que recorreríamos juntos, codo a codo, con nuestras manos unidas como lazos.
No podía borrar esa sonrisa de idiota de mi rostro, tampoco quería hacerlo.
-Demi, ¿te vas a quedar a dormir?- Preguntó Miley, que venía saliendo de la habitación de Nicholas, junto a él. Demi la miró confundida -Yo me quedaré- sonrió.
-Quédate- le dije a su oído
-Está bien- contestó.
-Bien, ahora paren su romanticismo y vamos abajo, con los chicos- Siguió Miley. Ellos bajaron de inmediato, nosotros reímos para luego ponernos de pie.
-Creó que me dará frío- rió Demi tocando sus piernas.


-Tendrás que conformarte con eso- reí.
-No importa- dijo subiéndose los boxers de tela que le pasé, me miró, con sus ojitos de cachorro.
Le sonreí, y me acerqué rápidamente para abrazarla por la cintura y levantarla por los aires, mientras besaba su cuello haciéndole cosquillas, y ella reía fuerte, amaba su risa. La bajé suavemente hasta que sus pies tocaron el piso, y repentinamente se aferró a mi cuerpo, y tocó mis labios con los suyos.
Enredó sus manos en mi cabello, yo la acerqué aún más a mí, agachándome, ya que ella estaba en las puntas de sus pies. Por ser el segundo, ya fue un poco más apasionado que el otro, sabíamos que ambos lo deseábamos, no existía el miedo de ser rechazado. Con ella el miedo se iba de mí, con Demi a mi lado sentía una paz increíble.
Nuestros labios se amoldaban perfectamente, nos movíamos al mismo compás. Me tomó de las mejillas y se alejó un poco de mí, ambos abrimos lentamente los ojos, la vi y estaba sonrojada, me sonrió y deposité un último breve beso en su boca.
Sería raro que ella llegara ante todos con una polera y un bóxer míos, pero de todos modos no nos importó mucho.
Bajamos las escaleras jugando, corriendo y riendo, llegamos al piso principal y estaban Kevin, Dani, Garbo, Jack, John, Nick y Miley, todos sentados conversando, nosotros nos acercamos a ellos pero aún de pie. Abracé a Demi por los hombros e hice que volteara un poco para que quede frente a mí. Ella me abrazó fuerte por la cintura, y apoyó su cabeza en mi pecho. Yo tocaba su cabeza con mi barbilla y la sujetaba por su espalda acariciándola. Me encantarla tenerla cerca, sentir su cuerpo con el mío, ahora aún más, quería dejarle claro a todos que ella era mía, pero aún no quería que supieran de nosotros, pero yo no sabía en qué parte de una relación estábamos en ese momento. No debería haberlos sorprendido el que nos abrazáramos, siempre éramos así, incluso antes de lo ocurrido hace unos momentos, pero mis hermanos me seguían mirando con cara de "no lo hagas de nuevo", si tan sólo supieran lo que siento por esta chica.
-¿Ustedes no pueden estar separados?- preguntó John.
-¿Por qué? ¿Estás celoso?- Le respondí en broma, causando una risa general, excepto en Nicholas.
Luego de un rato nos sentamos en los varios sillones de la sala a ver una película, obviamente me ubiqué junto a Demi. Estábamos todos muy cansados, por la fiesta, la piscina. Los chicos fueron al garage, otro lugar dónde tocábamos canciones como banda, además de la sala del segundo piso. 
Ella se había quedado dormida, apoyada en mi brazo, con su boca entreabierta, la tomé cuidadosamente, de sus rodillas y espalda, y la llevé hasta mi habitación, no me cansé, pesaba menos de lo que pensaba, la recosté en mi cama, era bastante grande, por lo que me tendí a su lado, y la observé mientras dormía, aunque después, mis ojos también se cerraron.
Nos despertamos hasta la mañana siguiente, pero muy temprano a eso de las 8:00. Fuimos a la cocina a tomar desayuno y nos encontramos con Nick y Garbo, que comían cereales.
-Tengo que hablar contigo- me interceptó mi hermano para llevarme fuera de la cocina. Se veía molesto, ya me estaba imaginando lo que me iba a decir.
-¿Qué hice ahora?- alegué haciendo que  me soltara.
-Sabes qué hiciste. ¡¿Por qué sigues, Joe?!- se veía bastante molesto, lo que hizo que yo mismo me molestara. -Hasta dormiste con ella, Joseph, si haces lo mismo de siempre...-
-¡Cállate, Nick! Tú ni siquiera sabes lo que pasa, el problema es entre Demi y yo, no sé por qué me juzgas tanto, yo sabré lo qué hago. Pero tú, tú sólo me criticas, ¡¿qué problema tienes conmigo?! - tomé un respiro desesperado- Soy tu hermano -tomé mi cabeza entre mis manos para luego alejarlas violentamente- Además, dijiste que querías conversar conmigo, pero sólo estamos peleando como idiotas por un problema que no existe, y que si existiera, no te incumbe- Entré de nuevo a la cocina, dando un furioso portazo, y dejando a mi hermano solo, pero ya no podía soportar más sus escándalos. Me estaba volviendo loco.



1 comentario:

  1. Esta muy bueno el cap! :) Me encanta tu forma d escribir. Siguela pronto :D
    Qe mal qe Nick se oponga tanto a la realcion entre Demi y Joe :(
    Bueno, solo eso... Sube pronto!! xD
    Atte: Gera Constanza Rojas Ferrer!
    Cdte! Besos!

    ResponderEliminar