domingo, 7 de agosto de 2011

Enchanted ~ 16.

Estábamos todos sentados a la mesa, Trace justo frente a mí. Últimamente no me dirigía la palabra, ni siquiera me miraba. Era pleno verano, la habitación era fresca, era un almuerzo agradable. Era.
-Papá, el martes es el cumpleaños de Denisse- dijo Miley sonriendo.
-¿Y?- dijo Billy devolviéndole el gesto.
-¿Quieres ir con nosotros? Estamos todos invitados-
-¿De verdad?- dije, con sorpresa, aún no me decían nada, tal vez Miley lo dijo para que no me sienta mal.
-Sí, ¿Joe no te dijo?- me miró extrañada.
-Oh, ¿tu novio no te lo dijo?. Quizá no te quiere ahí- escuché a Trace, lo miré, y sus ojos estaban llenos de burla y maldad. Sonreía satisfecho. Le di una mirada de repulsión, bastante notoria. -¿Quién querría tenerte cerca?- añadió.
-¿Qué te pasa?- gruñí.
-¿Te enojaste, pequeña?- cambió su mirada totalmente, me miraba con dulzura, pero era tan fingida, que me molestó aún más. De a poco subió de nivel, y me vio con la misma perversión de aquel día.
Estaba segura de que me había puesto roja como un tomate, y no necesariamente por sentir vergüenza.
Apreté mis puños fuertemente, así como mis labios, mordiéndome por dentro, pero me detuve al instante al sentir sabor a sangre en mi lengua.
-Asqueroso- dije empujando la mesa con mis manos, bueno, todo lo que logré fue moverme a mí misma hacia atrás.
-Tú eres la asquerosa, Demetria.- Contestó sin vacilar, ni un segundo. -Todos te tienen asco, ni tu propia familia te quiere cerca.-
-¡TRACE!- gritó Billy poniéndose de pie, y cómo siempre, las lágrimas ya salían de mis ojos con tanta fuerza como unas cataratas.
-Es cierto, no te mientas a ti mismo. No le mientas a mi hermana. Demi arruina todo, siempre.- contestó él, alzándose en toda su completa altura. -Arruinó a su propia familia, ahora lo hará con nosotros.-
-Trace, ya basta- chilló Miley, mientras su voz se quebraba.
-¡NO!- gritó, aterrándome. -¿Por qué no se va con el estúpido de su novio, ese tal Joseph?. Son iguales, no hacen nada bueno- se convirtió en la rabia hecha persona. Era el odio mismo.
¿Yo? Ya estaba llorando sin consuelo, todavía en la silla, acurrucándome en mis brazos, columpiándome, adelante, atrás, adelante, atrás. Un millón de imágenes se me vinieron a la mente. Mi familia, mi madre, mis hermanas. Llanto, sangre, gritos, golpes. Se me mezcló con el escándalo que estaba sucediendo ese momento, Billy y Trace se gritaban el uno al otro cada vez más alto. Miley les pedía que pararan, mientras me miraba, llorando sin control, podía sentir su sufrimiento casi tan fuerte como el mío.
Ahora sentía miedo, el mismo que sentí mi última semana en Texas. No podía diferenciar mi alrededor, a lo que estaba en mi mente, mis oídos estallaban al mismo tiempo que lo hacía mi cuerpo. Grité a más no poder, tapándome los oídos, para luego correr a mi habitación como la cobarde que soy, mientras Trace seguía insultándome como podía. Su voz, por desgracia, era lo único que escuchaba claramente. "Estúpida", "Inútil", "Perra", "Enferma".
Me encerré, quería llorar sola, necesitaba sufrir sola, como siempre. Busqué hasta el fondo de mi maleta, abrí el bolsillo que esperaba no abrir nunca. Al tomar el pequeño artefacto, con toda mi torpeza, corté mis dedos. Pero era mejor. Mis lágrimas actuaban como fuego en mi piel, todo mi ser ardía, mi corazón se caía a pedazos. Me odiaba. Me detestaba por ser tan débil. Odiaba todo de mí, mis pensamientos, mi actitud, mi cuerpo, todo lo que pasaba en mi vida.
Acerqué el filo a mi antebrazo, vi mis cicatrices, para abrirlas de nuevo. Pero no pude. Todos alguna vez me dijeron, que sólo conseguía sentirme peor, y herir a las personas que quiero. Las personas que quiero. Nicholas. Él me defendió, no podía pagarle haciéndome daño, haciendo exacto lo que él quiso evitar. Las personas que quiero. Miley. No quería verla llorar de nuevo, ella es mi mejor amiga, ella es mi hermanita. Las personas que quiero. Billy. ¿De verdad ensuciaría su casa con mi sangre? Él me acogió para protegerme, me sentí segura, no quería destruirlo. Las personas que quiero. Joseph. Joseph... no, sencillamente no podía hacerle esto, no quería perderlo, si hiciera esto, cualquier persona sentiría asco de mí. No, no quería perder al chico que me ha hecho sentir feliz cada momento que estoy con él.
Aunque salía sangre de mis dedos, me sentí satisfecha al saber que era accidental.
Pero la pena seguía dentro, acumulada. Lloraba sin límite alguno, pero el nudo en la garganta no se iba, y con cada intento de sacarlo, un gemido de dolor salía de mis labios. No podía ver a través de la cortina de lágrimas que se formó en mis ojos. Me senté en la acolchada alfombra, rendida, avergonzada. Escondí mi cara entre mis palmas. Mi rostro ardía, sentí la sangre de mis dedos pegándose a mis mejillas, a mi frente.
Sentí un golpe. Golpeaban la puerta. "No", sollocé apenas. Forzaban el pomo, sentí algo quebrándose y vi la puerta abierta. Se alzaba bajo el marco la silueta que menos quería que me viera así. Me sentí aún peor, lloré aún más, ya daba lo mismo que me viera. Fue corriendo hacia mí, me abrazó fuertemente. Moví mis manos desde mi rostro hasta su polera, para tomarla, acercándolo, y ahora mi frente se pegaba a su cuello.
-No llores- mencionó suplicante. Podía sentir su voz herida.
-Joe- dije apenas, llevaba llorando más de diez minutos, y aún no podía controlarlo, seguía empeorando. Acarició mi espalda y mis costillas.
-¿Trace te hizo esto?- dijo, un poco más calmado. Sólo asentí, sin mirarlo, pero de manera que él pudiese entenderlo. Besó mi cabeza, supongo que tratando de tranquilizarme, y lo logró.
Sentí pasos fuera de mi habitación, otros ojos observando la escena. Miré, esperando a que Joseph no volteara, pero lo hizo. Pude saber la rabia que sintió al verlo, porque sus manos apretaban mi cuerpo con una fuerza brutal. Le hice saber que me estaba haciendo daño a través de un grito patético camuflado con mi llanto. Él me soltó bruscamente, y se puso de pie, y caminó hacia el intruso fuera de mi pieza, que nos observaba expectante. "Oh, no" pensé, cuando Joseph se impuso frente a él.

2 comentarios:

  1. oh dios mio. me morí, años esperando por esta novela :) continuala 1313

    cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Qe triste cap!! Y lo Ame!! Qe horrible lo qe el imbecil de Tance le izo a Demi!! Com lo odio :@
    Sube un cap pronto plz!! tu nove es genial :D
    Cdtee Muxoo!

    ResponderEliminar