sábado, 20 de agosto de 2011

Enchanted ~ 18.

¡Hola, de nuevo, chicas! :D de nuevo, quiero agradecerles, porque aunque son pocas, sé que por lo menos leen y esperan mi novela jaja de verdad les agradezco muuucho. Les quería pedir que por favor me dejen sus twitter en un comentario, osino al mío @wakeupandi, avisándome de que leen mi novela. Porque creé una lista, para ponerlas a todas, y así será más fácil avisarles cuando suba capítulo, porque igual me queda para rato acá, escribiendo :3. ¿Pueden promocionarme, por favor? jaja es que igual es difícil, por el hecho de que la novela es JEMI. No a todos les gusta la pareja, entonces... no sé, igual apreciaría si me ayudan a correr la voz por ahí. Eso, ojalá lean esto :| jaja aquí les dejo capítulo, las adoro c:

_______________________________________________________________

-¿De verdad?- me observó con confusión.
-Sí. Demi, cómo no conocerlo- dije casi ofendiéndola, me apresuré a acercarme al hombre a su lado, y le agité la mano enérgicamente, él reía. -Pero, ¿por qué estamos acá?- continué dirigiéndome de nuevo a... mi chica.
-Joe, él es mi padre- sonrió.
-Creí que tu papá...- dije apenas de lo shockeado que estaba.
-Sí. Pero él- dijo colocándose al lado del sujeto y abrazándolo por la espalda -es mi padre de verdad, mi padre biológico- sonrió de esa forma que me encanta. -Te presento a Patrick Lovato-.
-¡¿Es tu padre?!- exclamé con más ganas de las necesarias.
-Sí- contestó él con una voz extrañamente ronca -Pero al parecer ya me conocías- rió otra vez. Al parecer Demi había heredado esa particular característica de su progenitor. De todos modos, se lo agradecía.
-Por supuesto. Cualquier persona con aspiraciones musicales lo conoce. Por cierto, mi nombre es Joe Jonas. Es un placer conocerlo- respondí hiperventilado.
-Lo mismo digo. Sí, Joe, creo que te he visto cerca de aquí, ¿vives cerca?- me dijo.
No podía creer que uno de los mejores productores musicales me reconociera, y había dicho mi nombre. Jamás imaginé conocerlo, sólo cuando imaginaba y soñaba con ser un músico exitoso. Y ahora resultaba que era el padre de la chica de mis sueños. Pero a lo mejor, estaba dentro de uno. No,  esto sólo era demasiado bueno, pero nada indicaba que no fuera cierto. Tal vez estaba en coma hace meses y soñaba con conocer a la chica perfecta, y a su padre, uno de los mayores nombres de la música.
"No, no seas idiota" me dije a mí mismo. Pero, definitivamente, esto era excelente.
-De hecho, sí, señor- sonreí como un niño en el día de su cumpleaños.
-Dime Patrick- contestó asintiendo con la cabeza.
-Está bien... Patrick- reí como un verdadero imbécil. Pero por lo menos él y su hija sonrieron.


-No puedo creer que él sea tu padre- apreté aún más su mano. 
-Pues tendrás que creerlo, porque vienes diciendo eso hace más de una hora- rió, supongo que estaba un poco cansada de mis preguntas sobre su papá. Pero para mí, era emocionante.
Entramos a mi casa, mis padres, Nick, y Frankie ya estaban sentados a la mesa. "Llegas tarde", apuntó mi hermanito.
-Lo siento- les sonreí, aún con la mano de Demi en mi izquierda.
-Debes ser más comprometido con tu familia, hijo- agregó mi padre bruscamente.
-Señor, fue mi culpa, no de Joe- respondió ella dulcemente, aferrándose ahora a mi antebrazo.
-¡A que no adivinas a quién conocí!- seguí ignorando a papá. Solo podía terminar el tema cambiando a otro. Él inclinó su cabeza, como diciendo "sigue". Miré a mi lado para comprobar si Demi estaba de acuerdo con que dijera esto. Supe que sí.
-Patrick Lovato- puse una sonrisa que ocupaba mi rostro entero. Predije lo que iba a preguntar, y respondí antes de que algún sonido saliera de su boca -Es el padre de Demi- sonreí aún más.
-¿De verdad?- cambió completamente su rostro y actitud y le dio un rápido vistazo a Nick -Podríamos hablar con él, para que ayude a tu hermano- se refería a Nick.
-Papá... yo también tengo ese sueño- cuestioné. ¿Por qué siempre me dejaba de lado?
-Pero, Joseph, tienes que entender que Nicholas siempre ha soñado con ser un músico reconocido, ¿no quieres apoyarlo? Es tu hermano- dijo en su tono grave de voz.
-¡Lo sé! Y si no te has dado cuenta yo también.- levantó su dedo índice y estaba a punto de hablar de nuevo, para reprocharme, seguro -Aunque no creo que te interese. Vamos, ve a hacer los sueños de Nicky realidad- lo interrumpí, y subí a mi habitación dando grandes y sonoras zancadas.
Literalmente me arrojé a la cama. De estómago, puse mis manos bajo una almohada, y apoyé mi cabeza en esta misma. No tenía ganas de llorar, me quedé observando algún punto en el espacio, recordando. Recordando cuando venía a sollozar en silencio porque mi padre me culpaba de las travesuras que hacía con mis hermanos. Bueno, de la mayoría de ellas fui el iniciador. Pero cuando no era yo... seguía siendo el castigado, de todas formas. Nick siempre ha sido su favorito, todos lo sabemos. ¿Por qué? Ni idea. Tal vez porque sus genios son parecidos. Al parecer les molesta mi forma tan explosiva de hacer todo. La cosa es que, siempre me he sentido excluido por mi propio padre.
Sentí unos crujidos de mi puerta mal disimulados. "Ya te escuché", bufé, con mis labios tan cerca de la tela del cojín, que sentí mi cara deformarse mientras articulaba las palabras.
Vi a Demi ponerse en cuclillas al costado de la cama, del lado dónde estaba yo. Posó sus manos en la orilla. "Lindo, no estés así", me dijo, sus dedos recorrían mi antebrazo y manos, acariciaba mis dedos; esos simples gestos que hacía, me tenían de cabeza. Nos miramos a los ojos bastante rato, sonriéndonos el uno al otro.
-¿Te das cuenta de lo mucho que le importo a mi papá?- comenté, sarcástico. Me senté y apoyé mis pies en el suelo, tomé la mano de Demi, haciendo que se pusiera de pie. Luego se sentó delicadamente sobre mis piernas, puse mi mano alrededor de su cintura, y ella me abrazó el cuello con su brazo izquierdo, su otra mano jugaba con la mía.
-Joe, tu padre te ama- me observó. Yo, me encogí de hombros, y ella soltó un suspiro -Bueno. -hizo una pausa -¿Mañana me quieres acompañar a almorzar con mi padre?-. 
Alcé mi cabeza en una milésima de segundo, con ojos esperanzadores.
-¿Sólo yo?- bromeé.
-Sí, sólo tú- respondió, con su cara más cerca de la mía, dejando sus labios estirados y su nariz arrugada. Hice un movimiento rápido, me levanté un poco y la besé brevemente, tocándola apenas. Me separé pero aún quedando tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, y, otra vez, nos dedicamos de esas sonrisas especiales. Ella lanzó una pequeña carcajada. Yo, me alegré aún más.
-¿Le agradé a tu padre?- pregunté, ella rió con hermosa inocencia.



2 comentarios:

  1. leeeeeeeeeeeeet me die rtkjrekgjerkgjerkgjr esto es demasiado para mi kergjrkgjerk ah, soy @fallenfornickj aunque, igual siempre sé cuando suben porque lo tengo en favoritos $: (?

    cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. Tu nove es awesome *-* (? jojo, en serio me encanta! es preciosa! :D
    Por cierto mi twitter es @Jaacqui :3

    ResponderEliminar