jueves, 1 de septiembre de 2011

Enchanted ~ 2O.

-¿Y vas a ir conmigo?- preguntó Joseph dándome a probar un pedazo de chocolate.
-¿A dónde?- tenía ganas de decirle "Iría contigo a todas partes", pero no, no era momento de ser cursi.
-Al cumpleaños de mi mami- puso una mirada de cachorro e hizo pucheros. -será como una cita, te invito, como mi cita- sonrió y buscó mi mano.
Sonreí instantáneamente. Como siempre, la sonrisa era más grande que mi rostro, pero no me importaba, y, además, no podía controlarlo.
-¿Puedo tomarlo como un sí?- cuestionó acercándose, con sus labios curvados en forma de sonrisa y sus cejas elevadas.
-Pero primero debes ir a dejarme a mi casa para que me cambie- sonreí coqueta. Cada minuto que estaba con él, me sentía más segura de mí misma. A veces hasta llegaba a pensar que era bonita.
-Por supuesto, hermosa- tomó mi barbilla y besó la punta de mi nariz.

Miley ya estaba en casa cuando yo llegué, Joseph me convenció de irme con su ropa, fue algo extraño, todos en casa me vieron; incluyendo a Trace y a Billy. Apenas entré a mi pieza, mi amiga empezó a hacerme un interrogatorio intensivo.
Aprovechamos de arreglarnos juntas, no sin antes bañarme, por supuesto. Nos ayudamos a elegir nuestros vestidos para la fiesta de Denise, y nos peinamos y maquillamos entre nosotras. El resultado nos dejó bastante satisfechas, aunque, de cualquier forma, Miley siempre se veía increíble. Esta vez vestía un largo vestido celeste y negro, lo acompañaba con un hermoso juego de collar y aros. Se peinó con un tomate prolijo. Sí, se veía increíble.
Yo elegí un ajustado vestido corto, en tonos grises y plomos metálicos, con brillitos. Llevaba el cabello suelto y ondulado.
-Wow, ¿y ese escote tan generoso?- exclamó Miley cuando me di vuelta para lucir mi vestido.
Reí, "Tú misma me ayudaste a elegirlo", respondí.
-Lo sé- dijo sonriendo -te ves hermosa, te ves sexy. Me imagino la cara que pondrá Joe cuando te vea- rió molestándome, yo sonreí tímida y me sonrojé. Yo también me preguntaba qué pensaría.

Los últimos detalles y listo. Escuché un auto fuera de la casa, miré discretamente por la ventana esperando ver esa hummer negra. Pero en vez de eso, vi un Mustang del mismo color. "Es el auto de Nick" dijo Miley. Se abrió la puerta y bajó Joe, mi respiración se detuvo un momento. Se dirigía hacia la puerta de entrada, pude notar que vestía una chaqueta negra. Siguió con su particular forma de caminar.
-Yo voy primero- dijo Miley haciéndome a un lado y saliendo precipitadamente. Tocaron el timbre, escuché la puerta abrirse pero cerrarse al instante. Miré otra vez por la ventana y observé a mi mejor amiga abrazando a su novio que acababa de salir del auto. Tocaron el timbre otra vez, ¿me tocaba ir?. Por supuesto que sí.
Tiré del pomo de la puerta para abrirla, y exhibí mi mejor sonrisa. Joe miraba al suelo, sus zapatos, inquietos, mordiéndose el labio, percibió mi presencia y sus ojos subieron recorriendo mi cuerpo hasta mis ojos. "Wow"dijo como anonadado desde un peldaño más abajo. "Hey", respondí sonriendo, me acerqué a besarlo, entonces me di cuenta de que los chicos estaban muy cerca de nosotros, y podían estar viéndonos en ese mismo instante, pero ya estaba muy encima de él, y él sujetaba mi espalda, por lo que junté mis labios con los suyos sólo un pequeño instante.
-Te ves... hermosa- reímos. Ya en el auto, Nicholas conducía, Miley a su lado. Joe y yo íbamos en el asiento trasero, estaba oscureciendo, las luces de la ciudad estaban en su esplendor. El camino era todo por la costanera, ya que el establecimiento en que se realizaría el evento quedaba en la playa. Las sombras de las palmeras pasaban fugaces. Admiraba el paisaje, y él pasó su brazo por mi cuello, abrazándome, y dejó su mano en mi brazo. Sentía esos cosquilleos, otra vez, esas "mariposas" que dicen que empiezan cuando estás enamorado.

Habrían unas 250 personas adentro, fui a felicitar a Denise, y dejé mi regalo en el montón. Nos quedamos conversando con algunos amigos y primos de los chicos. En el sector dónde estábamos "los jóvenes", pero al lado de nosotros había un gran grupo de chicas, "son mis primas", me susurró Joe, al notar que las observaba. Nos examinaban a mí, y al resto de chicas que estábamos con los hombres con una mirada despreciativa, me sentí expuesta.
A medida de que pasaba el tiempo, Joseph se alejaba más de mí. Se iba con sus amigos y tomaban cerveza, o los acompañaba afuera a fumar, claro que él no lo hacía.
A eso de medianoche, un poco antes, cantamos el cumpleaños feliz a Denise, luego empezó la fiesta de verdad. Me quedé sentada sola en un sillón, cuando todos a mi alrededor conversaban y reían. Garbo se me acercó, "Ven, bailemos", acepté su invitación con una tímida curva en mis labios.
Aunque era extremadamente atractivo, no podía conciliar ningún otro sentimiento más que amistad. ¿Qué rayos estaba pensando? ¿por qué se me vino la idea a la cabeza?, pero tenía que sacar a Joe de ahí de alguna forma, me encantaba pensar en él, pero era algo que ya no podía controlar.
Luego de Greg, muchos chicos se turnaron para bailar conmigo, me divertí y reí mucho, eran todos encantadores.
Regresé al punto en dónde estaban todos los de mi edad, estaba lo bastante lejos pero inmediatamente pude notar algo, "especial"... Joe se encontraba apoyado en el sillón, sus amigos formaban un semi-círculo junto a él, todos con un vaso en la mano, pero, había algo más. Una chica de cabello ondulado y muy largo lo abrazaba fuertemente, sus estómagos apegados, ella besaba su cuelo y mejilla, luego le susurró algo al oído, acariciando el cabello de su nuca.
"Qué rayos", pensé. Agradecí que nadie notó la expresión en mi rostro en ese instante. Me sentí usada, humillada. Seguramente yo era un juego para él y todo el resto de sus estúpidos amigos. Seguramente Greg me había sacado de ahí para que no lo estorbe. La furia me llenó hasta la cabeza. Pero luego, no pude evitar sentir cómo mi corazón se caía en mil pedacitos, de nuevo. Una punzada me atravesaba el pecho, no podía creer la manera en que me había utilizado. No pensé en nada y me fui a paso rápido, ya no quería saber nada más.


2 comentarios:

  1. no quiero que se peleen, yo quiero amor :c (?

    muy buen capítulo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Nueva Lectora! =)
    Encerio me Encanta tu nove LA AMO!, pero porfa siguelaaaa no la dejes asii! please

    ResponderEliminar